Quienes Somos

Empresa con 10 años de experiencia, especializada en fabricación y comercialización de muebles a la medida a nivel nacional con acabado de calidad respaldado por manos que operan maquinarias industriales especializadas en cortes y acabados.

MISIÓN

Satisfacer todas las necesidades y requerimientos empresariales, institucionales y del hogar, ofreciendo una asesoría profesional confiable y útil para la fabricación de muebles de melamina, metal y madera, manteniendo un sistema de comunicación ágil y eficiente para nuestros clientes hasta lograr su entera satisfacción.

VISIÒN

Consolidar a EQUI-OFFI como una empresa líder en el mercado nacional de la fabricación y comercialización de muebles de melamina, metal y madera, comprometidos siempre de manera integral a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES:

Implementar un modelo de encadenamiento productivo orientado a nichos de mercado de alta rentabilidad abarcando la mayor parte del mercado consumidor en productos y accesorios de oficina. Proveer de los mejores diseños a nuestros clientes siempre con las mejores ofertas.

VALORES Y PRINCIPIOS DE LA INSTITUCION:

Calidad, en la atención, asesoramiento profesional y la producción de muebles de melamina, metal y madera. Innovación, para continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes con la mejor calidad a los mejores precios. Productividad, producir de la manera más eficiente y eficaz, para ser cada vez más productivos y competitivos en el mercado nacional Superación, porque estamos comprometidos a mejorar cada día lo que hacemos y cómo lo hacemos. Trabajo en equipo, porque el éxito de EQUI-OFFI lo conseguimos cuando cada uno de nosotros da lo mejor de sí y trabajamos juntos. Actitud de compromiso, realizando los esfuerzos necesarios para conseguirlos objetivos a alcanzar.
× ¿Cómo podemos ayudarte?